sábado, 12 de octubre de 2019

Series recomendadas por Tinta Roja Policiales

Se termina la semana y la rutina descansa unos días, nosotros te recomendamos estas series 📺 para que mires el fin de semana.

#TintarojaRecomienda #policiales #findesemanalargo

Por Adriana Bordón 



BAJO SOSPECHA

Serie de TV (2015-2016). En su 1ª temporada, narra la investigación de los dos policías designados a un caso, Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero), y su superior, el comisario Casas (Lluis Homar). El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña. Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de sus agentes infiltrados.

La 2ª temporada traslada al comisario Casas, a Víctor y al inspector Vidal (Vicente Romero) a investigar la extraña desaparición y el violento asesinato de varias mujeres en el entorno del Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid. El culpable es uno de los trabajadores del hospital, pero poco más sabrán de lo que allí está sucediendo. La única pista que tiene la policía será la grabación de una cámara de seguridad en la que quedará registrado el secuestro de una de las mujeres del centro.



THE BLETCHLEY CIRCLE (SAN FRANCISCO)

Cuatro mujeres ordinarias con un don extraordinario para quebrar códigos y una mente afilada son el foco de este drama acerca de misteriosos asesinatos.

Protagonistas:Anna Maxwell Martin, Rachael Stirling, Sophie Rundle.



UNBELIEVABLE

La miniserie de ocho capítulos de Netflix que está basada en una historia tristemente real.
La serie cuenta la historia de Marie Adler, una joven estadounidense de 18 años que en el año 2008 denunció la violación de un hombre que había entrado en el apartamento en el que vivía.


Ignorando el informe médico que demostraba las lesiones de la joven, los detectives que estaban a cargo de su caso pusieron en duda la versión de la víctima, a la que presionaron hasta hacerla admitir que, supuestamente, había mentido en su declaración.

No hay comentarios: