La Novela “Nunca me faltes” de Ezequiel Dellutri segunda de la saga del inspector Gillete, la primera “Todo queda en familia”.
En este libro se afianzan los personajes, la dupla de investigadores el inspector Jeremías Jeremías y el escritor Simón León, el contexto sigue siendo el conurbano en la ciudad de San Miguel.
La aparición de un cuerpo de una señora desaparecida hace varios años será la punta del ovillo para que esta dupla de investigadores se reuniera para emprender una nueva aventura.
El entramado nuevamente es familiar, tras una seguidilla de asesinatos, los escenarios son antros, obras en construcción y desarmaderos.
El título hace referencia precisamente a una canción de cumbia, ritmo siempre sonando de fondo como en la rockola de un bar donde conviene andar armado.
La venganza como tema principal, hacen su aparición nuevos personajes pertenecientes a la familia del inspector Jeremías y las tres hermanas japonesas.La acción de esta novela hace que avance a ritmo vertiginoso casi sin pausas de principio a fin.
Notas de degustación: Se recomienda leer escuchando el disco “Gulp” de Patricio Rey y sus redonditos de Ricota preferentemente en vinilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario