viernes, 8 de noviembre de 2019

Series recomendadas por Tinta Roja Policiales

Finde Para mirar series de 馃幀馃帴 producci贸n nacional, por eso Tinta Roja Policiales 馃攳 te deja apuntados estos t铆tulos para ver. 馃摵馃憞





ESTOCOLMO 

Hace un a帽o que no hay rastro de la joven Larissa Torres. Un agente encubierto, un fiscal y una periodista son los encargados de investigar su extra帽a desaparici贸n. Pronto descubren que la joven sigue viva y est谩 involucrada en una red de tr谩fico de personas. Los tres inician el desmantelamiento de esa red de trata, pero no todo ser谩 lo que parece.


LA CASA DEL MAR


Es la historia de la desaparici贸n de Laura Ramos (Delfina Chaves), la investigaci贸n de Pelazas (Dar铆o Grandinetti) y sus consecuencias. Pero tambi茅n es la historia de Daniel (Juan Gil Navarro) y sus amigos, sus secretos, sus resquemores. La trama se volver谩 m谩s compleja a medida que avanza la investigaci贸n. ¿Laura est谩 viva? ¿De qui茅n huye? ¿Qu茅 oculta Daniel?


HISTORIA DE UN CLAN 

La familia Puccio es, en apariencia, una familia t铆pica y trabajadora del barrio argentino de San Isidro. El patriarca de la familia, Arqu铆medes Puccio (Alejandro Awada) es un hombre disciplinado y autoritario que trabaja para el Servicio de Inteligencia del Estado. Este hombre est谩 casado, adem谩s, con Epifan铆a Calvo (Cecilia Roth), una mujer con ambiciosas aspiraciones sociales en la Argentina de los a帽os de la dictadura.

Arqu铆medes tiene un plan entre manos para amasar el poder que tanto ans铆a. Sus hijos, Alejandro (Chino Dar铆n), jugador de la selecci贸n de Rugby nacional, y Daniel, apodado "Maguila", ser谩n los autores de una serie de actos criminales para asegurar que el plan de la familia, del clan, se consiga.

La familia est谩 completada por Silvia, una hija con intereses art铆sticos, y Adriana, la menor de la familia y la preocupaci贸n principal de los padres.

La casa de la familiase convierte en una suerte de centro de operaciones Poco a poco descubrimos que los Puccio son, en realidad, una organizaci贸n familiar que gira en torno a los secuestros, las torturas y los asesinatos.


Basada en hechos reales, 'Historia de un clan' es una miniserie producida por Pablo Cullel para Telef茅.


1 comentario:

lobocaletense dijo...

La historia de un Clan es tremenda