s谩bado, 16 de noviembre de 2019

Series recomendadas por Tinta Roja Policiales

Llega el finde y Tinta Roja Policiales 馃攳 te recomienda estas miniseries 馃摵 dignas de ver. Si sos un apasionado por el g茅nero no podes dejar de mirarlas y encontrar las pistas que llevan al hecho del crimen y sus posibles culpables.

Disponibles en la plataforma de Netflix 馃摬



RIVER

John River es un brillante oficial de la Polic铆a Metropolitana que tiene una gran debilidad: su propia mente. La obsesi贸n del polic铆a le domina hasta el punto de ser perseguido y atormentado por las visiones de las v铆ctimas cuyos casos investiga. Un d铆a, la detective sargento Jackie Stevenson, su amiga, confidente y compa帽era, es asesinada. Desde ese momento, River intentar谩 descubrir al asesino ayudado por las visiones que tiene de ella.

River est谩 protagonizada por Stellan Skarsg氓rd (El indomable Will Hunting) y Nicola Walker (Cuatro bodas y un funeral). El reparto lo cpmpletan Adeel Akhtar, Lesley Manville, Eddie Marsan, Georgina Rich, Owen Teale, Sorcha Cusack, Josef Altin.

Esta serie de televisi贸n brit谩nica de la cadena BBC ha sido creada y escrita por Abi Morgan, cont贸 con el productor Chris Carey y Jane Featherstone, Manda Levin, Abi Morgan y Lucy Richer como productores ejecutivos.




COLLATERAL 

Cuenta la historia de un asesinato. Una detective, protagonizada por Carey Mulligan, investiga qu茅 hay detr谩s de la muerte de un pizzero que muri贸 a tiros. Podr铆a ser un hecho fortuito con la mala suerte de que cayera el repartidor, pero la detective no cree que haya sido un ataque accidental y se propone descubrir la verdad.

La miniserie, compuesta de cuatro cap铆tulos, est谩 dirigida por SJ Clarkson (Orange Is The New Black) y creada por David Hare (Las Horas). Acompa帽an a Mulligan, John Simm (Life on Mars), Nicola Walker (Cuatro bodas y un funeral), Billie Piper (Doctor Who), Nathaniel Martello-White (Moonwalkers), July Namir (Homeland), George Georgiou (La Momia).

No hay comentarios: