viernes, 8 de noviembre de 2019

Series recomendadas por Tinta Roja Policiales

Tinta Roja Policiales 馃攳 recomienda tres series documentales 馃摵 para que hagas marat贸n el finde, casos emblem谩ticos y reales que fueron eco de preguntas que a煤n no obtienen respuestas.




  


 El caso Alc脿sser es una serie documental donde se aborda uno de los casos m谩s medi谩ticos y brutales de la historia de Espa帽a, que se hizo eco incluso de manera internacional. En noviembre de 1992, en el municipio valenciano de Alc脿sser, ocurri贸 un triple asesinato cuyas v铆ctimas fueron M铆riam, To帽i y Desir茅e, unas j贸venes chicas de catorce y quince a帽os que antes de morir sufrieron de secuestro, violaci贸n y tortura. Este suceso tuvo lugar mientras estas ni帽as hac铆an autostop para acudir a la discoteca de una localidad vecina.

A煤n despu茅s de tanto tiempo, Netflix trae esta serie con un caso a煤n sin resolver, no exento de cabos sueltos y lleno de rumores dif铆ciles de probar. El objetivo de la plataforma es recordar este pol茅mico crimen para tratar de arrojar algo de luz a la sociedad espa帽ola. En 茅l aparecen los protagonistas relacionados con el tr谩gico suceso.



No hay comentarios: